Torre de Laxe

Impresionantes vistas al mar. Si por algo destaca A Torre de Laxe es por una panorámica hermosa de la «Costa da Morte». Un lugar exclusivo para la realización de bodas, en una finca con más de 13000m2.

Con diferentes espacios, A Torre de Laxe cuenta con una zona de árboles centenarios que imprime un aura de tranquilidad, un jardín exclusivo con una de las mejores vistas de la comarca y un salón acristalado con capacidad para 350 personas que dotará a tu boda de un ambiente único.

Asimismo, podrás disfrutar de una multitud de servicios, como la celebración de la ceremonia civil, celebraciones al aire libre, música e incluso la posibilidad de alojarte en alguna de sus 15 habitaciones. La cuidada decoración del espacio y el gusto por los detalles se dejará sentir en todo momento, otorgándote un día realmente inolvidable.

Formulario de contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad