Pazo Casa Grande

El Pazo Casa Grande está situado en pleno centro de la villa de Puebla de San Julián, a 10 minutos de la ciudad de Lugo. Propiedad de la familia Quiroga desde su construcción en el siglo XIV, hoy en día conserva todo el encanto de las construcciones medievales de la época.


Se puede disfrutar de la majestuosidad de este Pazo y descubrir todos sus rincones que le confieren un aurea muy especial. Entrando por la puerta principal y avanzando hacia el patio interior se descubren los arcos y escaleras que dan acceso a sus espectaculares jardines y a sus singulares estancias como la sala de aperos, granero, establos, leñera, horno, bodega, palomares, o el misterioso «pozo de los deseos». Por último se encuentra el amplio comedor, con gran capacidad, en el que la avalada experiencia del equipo de profesionales garantiza el éxito de cualquier evento.


Este típico Pazo gallego, con una extensión de 20.000 m2, sorprende a todo el que lo visita. Es, sin duda, un lugar diferente a los demás, que convierte en realidad todo aquello que podamos imaginar.

Formulario de contacto