Finca El Cenador

Situada en plena comarca de As Mariñas, la Finca El Cenador se caracteriza por el enorme caserón de estilo inglés construido en la mitad del siglo XVIII. Su imponente presencia, se encuentra acompañada de unos jardines que lo rodean dotando al lugar de una belleza mágica.

La Finca El Cenador esta dotada con todos los tipos de comodidades para realizar cualquier tipo de evento. Con un salón con capacidad para más de 250 personas, se erige como el lugar perfecto para la realización de tú boda. Aprovecha sus magníficos jardines para la realización del aperitivo, su salón para un banquete inolvidable, el caserón para la realización de la ceremonia civil o incluso un evento más privado.

En Josmaga creemos en los sueños. Por ello, Finca El Cenador es el lugar perfecto para tener una boda soñada.

Formulario de contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad