Pazo de Mella

"Un sitio espectacular, en el cual celebramos nuestra boda. Todo perfecto, y mejor aún de lo que podíamos esperar. Servicio personalizado, comida perfecta y un trato humano que nos dejó encantados. Fue un día inolvidable"

Saleta & Chente

Boda en verano 2016

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños o aniversarios constituyen la multitud de eventos que se pueden celebrar en las instalaciones del Pazo de Mella.

El complejo se encuentra situado en el Concello de Cambre, a escasos km de la ciudad de La Coruña. Ubicado en lo alto de un valle, su salón ofrece una de las mejores vistas de la comarca.

El salón de eventos del que dispone el pazo tiene capacidad para más de 400 personas. Revestido totalmente de madera, se encuentra rodeado de amplios ventanales que permiten disfrutar de un entorno realmente agradable.

Sus jardines también ofrecen multitud de opciones para celebrar tu evento. En el Pazo de Mella disfrutarás de un cuidado por los detalles exquisito y una gastronomía excepcional.

Formulario de contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad