Pazo de San Tirso

Situado cerca del núcleo urbano de Mabegondo, y a escasos veinte minutos de La Coruña. La edificación de estilo renacentista, tiene su origen en la comarca conocida como «As Mariñas dos Frades».

Construida en el siglo XVII, destaca por una fachada imponente presidida por sus dos torres simétricas. Rodeado de un inmenso campo verde en San Tirso encontrarás un lugar que rebosa paz y tranquilidad para la celebración de tu boda.

Equipado con más de cinco salones que superan los 200 comensales de capacidad, tiene todos los servicios necesarios para la realización de cualquier tipo de evento. Contacta con nosotros y te ofreceremos el menú que más se adapte a tus posibilidades y la decoración personalizada que necesites. Todo lo necesario para ofrecerte una boda única.

Formulario de contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad