Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Torre de Laxe
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23146
page-template-default,page,page-id-23146,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23146

Torre de laxe, bodas y eventos en Josmaga

Torre de Laxe

Boda Torre de Laxe
Novios Torre de Laxe
A torre de Laxe

Impresionantes vistas al mar. Si por algo destaca A Torre de Laxe es por una panorámica hermosa de la "Costa da Morte". Un lugar exclusivo para la realización de bodas, en una finca con más de 13000m2.

 

Con diferentes espacios, A Torre de Laxe cuenta con una zona de árboles centenarios que imprime un aura de tranquilidad, un jardín exclusivo con una de las mejores vistas de la comarca y un salón acristalado con capacidad para 350 personas que dotará a tu boda de un ambiente único.

 

Asimismo, podrás disfrutar de una multitud de servicios, como la celebración de la ceremonia civil, celebraciones al aire libre, música e incluso la posibilidad de alojarte en alguna de sus 15 habitaciones. La cuidada decoración del espacio y el gusto por los detalles se dejará sentir en todo momento, otorgándote un día realmente inolvidable.

Sí quieres seguir conociendo más sobre "A Torre de Laxe" visita su página web y sigue descubriendo un entorno único para la celebración de bodas. Disfruta del paisaje, y enamórate de la gastronomía de Josmaga.

Boda Torre de Laxe

Entorno idílico

Torre de Laxe ofrece una de las mejores vistas de la comarca. Su amplio jardín con vistas a la ría, será la mejor carta de presentación para tu boda.

laxe Novios

Conócenos a fondo

En Josmaga estamos a tu disposición para ofrecerte la fecha perfecta para tu evento en Torre de Laxe. Contacta a través de la web o llámanos y descubre la multitud de opciones de personalización para tu boda.