Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Pazo de San Tirso
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23186
page-template-default,page,page-id-23186,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23186
Pazo de San Tirso, bodas y eventos en Josmaga  

Pazo de San Tirso

 
Comedor Pazo de San Tirso
Pazo San Tirso
Interior Pazo San Tirso
 

Situado cerca del núcleo urbano de Mabegondo, y a escasos veinte minutos de La Coruña.  La edificación de estilo renacentista, tiene su origen en la comarca conocida como "As Mariñas dos Frades".

 

Construida en el siglo XVII, destaca por una fachada imponente presidida por sus dos torres simétricas. Rodeado de un inmenso campo verde en San Tirso encontrarás un lugar que rebosa paz y tranquilidad para la celebración de tu boda.

 

Equipado con más de cinco salones que superan los 200 comensales de capacidad, tiene todos los servicios necesarios para la realización de cualquier tipo de evento. Contacta con nosotros y te ofreceremos el menú que más se adapte a tus posibilidades y la decoración personalizada que necesites. Todo lo necesario para ofrecerte una boda única.