Descubriendo el... Pazo de Brexo

Situado en el municipio de Cambre, el Pazo de Brexo se ha convertido en uno de los lugares predilectos para la realización de bodas en La Coruña.
 
Su impresionante alpendre enamora nada más cruzar sus puertas. En el se realiza normalmente los aperitivos by Josmaga. Donde los puestos presenciales de comida, la bebida, la food truck o demás elementos no suelen faltar para otorgarle a tu boda un comienzo espectacular. 
La gastronomía nunca falla en Josmaga y nos involucramos desde el minuto uno para daros un menú personalizado al 100%. Podréis elegir los aperitivos de vuestra boda en una carta que supera las 70 referencias.
 
El éxito de nuestro aperitivo se ha basado siempre en la calidad y en la abundancia que nos caracteriza en tierras gallegas. 
Una vez que entramos al comedor la experiencia no deja de mejorar. En él podréis personalizar la decoración del espacio, las minutas, mantelería… todo lo que este en nuestra mano para convertir tu boda en una celebración única.
 
Al igual que en los aperitivos, trabajamos con menús totalmente adaptables a vuestros gustos, todo ello bajo el respeto que tenemos al utilizar el mejor producto posible. Bogavante, Cigala viva, Ternera Gallega, Merluza do Celeiro… en Josmaga sabemos la importancia de darte lo mejor.

No dudes en llamarnos y disfrutar de una boda única en el Pazo de Brexo

Gracias a los fotógrafos de bodas de Emovere Studios por estas magníficas fotos.