Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Showroom Josmaga. VIVA
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23045
post-template-default,single,single-post,postid-23045,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23045

Showroom Josmaga. VIVA

El pasado sábado 26 de Noviembre tuvo lugar en la Finca el Cenador nuestro segundo showroom de bodas inolvidables. Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir un día único, donde compañeros de trabajo y nuestra empresa misma, presentaron todas las novedades para la nueva temporada de bodas y eventos.

 

Con la ayuda de EVENTUALI os traemos algunas de las fotos del evento. Floristerias, Bodegas, confiterías, en definitiva, multitud de profesionales se dieron lugar en este showroom VIVA de Josmaga.

 

Un día totalmente inolvidable, cocinado #conmuchoamor

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.