Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Restaurante Domus
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23219
page-template-default,page,page-id-23219,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23219

Restaurante Domus, cocina de Origen

Restaurante Domus

                                                     Cocina de Origen

Restaurante Domus
Restaurante Domus
Restaurante Domus
Restaurante Domus

Vistas al mar. Gastronomía cuidada. Entorno único. El Restaurante Domus cocinadeorigen, situado a escasos metros de la playa de La Coruña ofrece las mejores vistas de la ciudad. 

 

La infinidad del océano, salpica unos ventanales que harán de tu experiencia en Restaurante Domus inolvidable. Ven a disfrutar de una comida o cena espectacular. Ponte en contacto con nosotros, si quieres realizar un evento ya que disponemos de todas las comodidades.

En Domus by Josmaga estamos a tu servicio.

Reserva con nosotros:

981 20 11 36

restaurantedomus@josmaga.com