Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Pazo Jardines La Fábrica
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23200
page-template-default,page,page-id-23200,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,smooth_scroll,elementor-default,elementor-page elementor-page-23200

Pazo Jardines La Fábrica, bodas y eventos en Josmaga

Pazo Jardines La Fábrica

El Pazo Jardines La Fábrica situado en Celanova se erige como uno de los lugares ideales para celebrar tú boda en la provincia de Orense. Com más de 800 metros de Jardín dispondrás de un entorno único para la celebración de Ceremonia Civil y aperitivo a vuestro total gusto.

 

A escasos 23 Km de Orense ciudad se encuentra bien conectado y ofrece multitud de opciones para celebrar una boda con encanto. El salón cuenta con capacidad para 300 pax y ha sido renovado hace escasas fechas para darle un aire excepcional.

 

 

"No podríamos haber elegido un mejor sitio para nuestro enlace"
Beatriz Cid
Boda Pazo Jardines La Fábrica