Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Pazo de Sarria
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23173
page-template-default,page,page-id-23173,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23173

Pazo de Treilán, bodas y eventos en Josmaga

Pazo de Sarria

 

En Josmaga queremos seguir innovando y ofreciendo nuestro mejor servicio en toda Galicia. Es por ello, que nos encontramos en la última fase del acondicionamiento del Pazo de Treilán, en Lugo.

Una comarca tan representativa en la gastronomía gallega, y con tanto peso en la organización de eventos necesitaba un lugar a la altura de las expectativas. Por eso nos complace informaros de que en muy pocos meses este establecimiento estará ofreciendo el mejor servicio a toda la provincia lucense.

Jardines, dos salones con capacidad para más de 200 personas, lugar para la ceremonia civil, dormitorio en Suite para los novios… En definitiva, todos los servicios que harán de tu boda un momento inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web y estaremos encantados de ofrecerte todos los detalles.