Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Pazo de Mella
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23131
page-template-default,page,page-id-23131,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23131
Pazo de Mella, bodas y eventos en Josmaga  

Pazo de Mella

 
Pazo de Mella detalles
Salón en Pazo de Mella
Novios en Pazo de Mella
   

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños o aniversarios constituyen la multitud de eventos que se pueden celebrar en las instalaciones del Pazo de Mella. El complejo se encuentra situado en el Concello de Cambre, a escasos km de la ciudad de La Coruña. Ubicado en lo alto de un valle, su salón ofrece una de las mejores vistas de la comarca.

 

El salón de eventos del que dispone el pazo tiene capacidad para más de 400 personas. Revestido totalmente de madera, se encuentra rodeado de amplios ventanales que permiten disfrutar de un entorno realmente agradable.

 

Sus jardines también ofrecen multitud de opciones para celebrar tu evento. En el Pazo de Mella disfrutarás de un cuidado por los detalles exquisito y una gastronomía excepcional.

"Un sitio espectacular, en el cual celebramos nuestra boda. Todo perfecto, y mejor aún de lo que podíamos esperar. Servicio personalizado, comida perfecta y un trato humano que nos dejó encantados. Fue un día inolvidable"
Saleta & Chente
Boda en verano 2016