Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Pazo de Brexo
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23027
page-template-default,page,page-id-23027,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23027
Pazo de Brexo, Bodas y Eventos en Josmaga  

Pazo de Brexo

 
Pazo de Brexo
 

El Pazo de Brexo es uno de las casas solariegas más antiguas de la comarca. Localizado en Cambre, se trata de una antigua fortaleza militar. Partiendo de una base rectangular su disposición se hace totalmente adaptable a la celebración de una boda. Asimismo, su magnifico alpendre permite realizar un aperitivo o boda al aire libre sin ningún tipo de problema.

 

En un entorno idílico el Pazo de Brexo se ha convertido en uno de los lugares más preferidos para realizar bodas en Josmaga. Su amplio jardin donde se respira naturaleza, su decoración enxebre y una estancia unicamente dedicada para situar el baile posterior lo han convertido en una de las referencias nupciales de la provincia.

 

Disfruta de tu boda en un entorno único, ven a conocerlo y reserva tu fecha lo antes posible.