Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Pazo Casa grande
Pazo Casa Grande de Puebla de San Julian
Pazo Casa Grande, bodas, josmaga
22925
page-template-default,page,page-id-22925,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-22925
Pazo Casa Grande, bodas y eventos  

Pazo Casa Grande de Puebla de San Julián

 
pazo-casa-grande-puebla-de-san-julian
pazo-casa-grande-puebla-de-san-julian
 

La Construcción del Pazo Casa Grande data de los inicios del siglo XIV. Inspirado en la época medieval, tiempo de guerras y conquistas, el Pazo se ha convertido en uno de los referentes de la comarca luguesa.

 

Como buena edificación antigua, sus muros aun recogen aquellos tiempos lejanos de misterio e historia. Con una conservación digna, sus instalaciones se han adaptado a la perfección a la celebración de bodas. Consta de un amplio salón con capacidad para más de 200 personas. El Pazo Casa Grande de Puebla de San Julián ha estado siempre en manos de la familia Quiroga, que se han encargado de mantener la idiosincrasia del lugar.

 

Con todas estas virtudes, el Pazo es uno de los emplazamientos más bellos y característicos de la provincia de Lugo. No dudes en contactar con nosotros para realizar tu boda, en un entorno único.