Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Finca Os Loureiros
En Josmaga llevamos más de 25 años haciendo bodas y eventos en Coruña. Estas bodas y eventos nos han convertido en una referencia dentro del sector, en Coruña y en toda Galicia.
Boda, bodas, bodas coruña, eventos, josmaga
23200
page-template-default,page,page-id-23200,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-23200
Finca Os Loureiros, bodas y eventos en Josmaga  

Finca Os Loureiros

 
Finca Os Loureiros
Finca Os Loureiros fachada
Ceremonia Finca Os Loureiros
 

La Finca Os Loureiros es una edificación del año 1919, que se adapta perfectamente a la celebración de bodas y eventos. Situada en Abegondo, municipio cercano a La Coruña, cuenta con un salón con capacidad para 400 personas. Su enorme espacio permite una personalización total del evento, con una mezcla de decoración moderna y colonial.

 

La Casa de estilo colonial preside la entrada a la Finca y sirve como antesala para su salón o su jardín, donde también es posible la celebración de la ceremonia civil con todas las comodidades. Todo custodiado por los enormes árboles que crean una atmósfera inimitable.

 

En definitiva, la Finca Os Loureiros se erige como una de las mejores opciones para la celebración de bodas en la ciudad de La Coruña. Cercana a la capital, con un salón realmente amplio y un jardín espectacular. Contacta con nosotros y estaremos encantados de enseñarte la Finca. Asegurándote, que sí es tu escogida, no te decepcionará en absoluto.

"La Finca Os Loureiros es un lugar único. Nada más conocerla te das cuenta de las posibilidades que ofrece a la celebración de tu boda. Desde que nos la enseñaron en Josmaga, no dudamos que esta sería la mejor opción para nuestro enlace"."
Martín & Ana
Boda Os Loureiros verano 2016