Josmaga

Es el día más importante de tu vida y hacerlo inolvidable es cosa de Josmaga. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestra cocina in situ, espacios únicos y el cuidado de cada detalle, hace que tu boda sea única y destaque por su estilo,calidad y armonía.

Follow Me:

Josmaga | Finca El Cenador Bodas y eventos
La Finca El Cenador de Josmaga se caracteriza por su caserón de estilo inglés y sus amplios espacios. Que lo convierten en el lugar ideal para la celebración de bodas
El Cenador, josmaga, bodas
22856
page-template-default,page,page-id-22856,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,elementor-default,elementor-page elementor-page-22856

Finca El Cenador, bodas y eventos

 

Finca El Cenador

 

Novios en Finca El Cenador

Situada en plena comarca de As Mariñas, la Finca El Cenador se caracteriza por el enorme caserón de estilo inglés construido en la mitad del siglo XVIII. Su imponente presencia, se encuentra acompañada de unos jardines que lo rodean dotando al lugar de una belleza mágica.

 

La Finca El Cenador esta dotada con todos los tipos de comodidades para realizar cualquier tipo de evento. Con un salón con capacidad para más de 250 personas, se erige como el lugar perfecto para la realización de tú boda. Aprovecha sus magníficos jardines para la realización del aperitivo, su salón para un banquete inolvidable, el caserón para la realización de la ceremonia civil o incluso un evento más privado.

 

En Josmaga creemos en los sueños. Por ello, Finca El Cenador es el lugar perfecto para tener una boda soñada.